HERRAMIENTAS DE GESTIÓN MEDIANA EMPRESA

SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL INTEGRADA. ERP.

En Ticonor sabemos que una gestión adecuada de la información aumenta la productividad y los resultados de la empresa. La adopción de una buena herramienta ERP puede ayudar a las empresas a crecer más rápido permitiendo a los empleados acceder, compartir y utilizar la información que necesitan.

Por eso confiamos en Sage X3, la nueva generación de soluciones de gestión empresarial para que tu empresa crezca más rápido y sea más ágil.

Sage X3 restablece el crecimiento y la rentabilidad de las empresas medianas gracias a su rapidez, sencillez y flexibilidad. Impulsa la eficiencia de todos los procesos financieros y operativos y proporciona a los empleados la visión que necesitan en el momento adecuado. Puedes acceder a Sage X3 online y a través de dispositivos móviles, con lo que tu empresa adquiere más capacidad de respuesta a nivel local y global.

Sage X3 se ha diseñado específicamente para los sectores de fabricación, distribución y servicios y simplifica la gestión de las empresas que tienen varias localizaciones. Es la solución ideal para las empresas de tamaño medio que buscan crecer y ser más rentables, ya que es muy potente, pero fácil de usar y rápida de implementar.

SISTEMAS DE RELACIÓN CON EL CLIENTE: CRM.

En Ticonor sabemos que la adopción de una buena herramienta CRM puede ayudar a las empresas a crear relaciones más duraderas y rentables con sus clientes, a captar nuevas cuentas y a mejorar la colaboración de las personas de la organización que tienen contacto con los clientes.

Por eso confiamos en Sage CRM, una herramienta que utilizan diariamente más de 15.000 pequeñas y medianas empresas en todo el mundo para generar valor en cada contacto con sus clientes.

Sage CRM es ideal para emprendedores y empresas en crecimiento que están buscando nuevas vías para conectar con sus clientes, aprovechando la potencia de las redes sociales y tomando ventaja con las últimas soluciones móviles desarrolladas, para hacer crecer aún más sus negocios.

SISTEMAS DE ANÁLISIS DE INFORMACIÓN INTELIGENTE: BI.

En Ticonor sabemos que la adopción de una buena herramienta BI puede ayudar a las empresas a comprender mejor su propio negocio, detectar los problemas y anticipar soluciones permitiendo un análisis profundo e inteligente de la información crítica.

Por eso confiamos en Microstrategy Analytics, una plataforma de análisis que es a la vez fácil de usar y está diseñada para la empresa.

MicroStrategy 10 satisface las necesidades tanto de negocio como de tecnología. Genera grandes volúmenes de datos, obtén respuestas al instante, crea visualizaciones impresionantes y asegúrate una única versión de la verdad, de forma segura, a cualquier escala, en todos los dispositivos.

SOPORTE A HERRAMIENTAS AS400.

En Ticonor ofrecemos apoyo a aquellas empresas que siguen confiando en la plataforma AS400, aportando nuevas soluciones que permiten extender la funcionalidad de sus herramientas hacía las necesidades más actuales.

La automatización de la gestión de documentos, la factura electrónica, la alta disponibilidad o el interface con otras aplicaciones, son ejemplos de cómo Ticonor puede ayudar a su empresa a incorporar nuevas funcionalidades a la plataforma de hardware más estable del mercado.