HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PYME

SISTEMAS DE GESTIÓN EMPRESARIAL INTEGRADA: ERP

Sage Murano se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

SISTEMAS DE RELACIÓN CON EL CLIENTE: CRM

Sage CRM ofrece a los equipos de ventas, de marketing y del servicio de atención al cliente, las herramientas que necesitan para aumentar la productividad, encontrar nuevos clientes, cerrar ventas y relaciones más duraderas y rentables con los clientes.

SISTEMAS DE GESTIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES

Sage Despachos es la solución para el Despacho inteligente diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes. Algunas de las características son:

• Solución para el Despacho inteligente, está diseñada específicamente para resolver las necesidades de los despachos profesionales más exigentes.
• Funcionalidades encaminadas a conseguir la máxima productividad y eficacia en los procesos y servicios que realizan los despachos.
• Rápida implantación y puesta en marcha
• Pasarelas de comunicación necesarias entre los despachos, sus clientes, la administración pública y las entidades financieras.
• Funciones tradicionales de un despacho, desde el área contable, laboral, fiscal, de comunicaciones y de gestión interna, incluyendo una serie de módulos de gestión avanzada como el CRM, Factura Electrónica, Gestión Documental, Contenidos Legales, Convenios Colectivos, eScanDoc, Análisis de Balances, Conciliación y ContabilizaciónN43, entre otros.

SISTEMAS DE GESTIÓN DEL PUNTO DE VENTA

Sage Punto de Venta es la solución que resuelve de forma integrada las necesidades de las distintas áreas del comercio, con una ágil gestión del proceso de venta más un completo tratamiento de la Gestión del Almacén y de Compras.

Destaca por su facilidad de uso, total integración entre las funcionalidades del front-office y del back-office, potentes capacidades de generación de informes, adaptación a las necesidades del comercio, facilidades de integración con los diversos elementos de hardware del sector y grandes capacidades de comunicación intercambiando la información de distintas sedes o tiendas y la central.