SOLUCIONES DE INFRAESTRUCTURA TECNOLÓGICA

IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TIC

Desde el departamento de TI de Coaser definimos y diseñamos junto con nuestro cliente, la infraestructura más adecuada para la compañía, realizando desde la implantación del puesto de trabajo para el usuario hasta la implantación de los servidores y la electrónica de red.

VIRTUALIZACIÓN DE SISTEMAS

La virtualización facilita a las empresas ejecutar varios servidores virtuales en un único servidor físico, lo que permite disponer de diferentes entornos y una alta disponibilidad de los datos, permitiendo a su vez, una gestión centralizada.

SEGURIDAD INFORMÁTICA

La seguridad de la red de la empresa es uno de los puntos más vulnerables de la misma. Por ello, es importante dotarse de una solución de seguridad, adapta a cada segmento de empresa, y mediante la cual se asegura la confidencialidad e integridad de los datos.

GESTIÓN HORARIA Y CONTROL DE ACCESOS

VisualTime es la solución integral que nos permite tener un mayor control y gestión horaria del personal de la empresa de forma 100% automatizada junto con VisuaTIme PRL (Prevención de Riesgos Laborales), permitiendo un completo control sobre el acceso de personal propio o externo a la compañía en tiempo real y cumpliendo con la normativa de seguridad en todo momento.

CONSULTORÍA

Disponer de una infraestructura sólida, fiable y modular en la empresa es una pieza indispensable para asegurar el correcto funcionamiento de todo el equipo de trabajo. Desde Coaser diseñamos e implementamos la arquitectura necesaria, adaptándola a las nuevas tecnologías y a las necesidades de cada empresa.

SOLUCIONES CLOUD

Movilidad, disponibilidad offline de documentos, reducción del coste de mantenimiento, son algunos de los servicios demandados actualmente por las empresas. Soluciones en la nube, como Office 365 (documentos disponibles desde cualquier dispositivo), ERP/CRM Online, Servidores dedicados online, implantamos desde nuestro departamento de TI.

DESARROLLO A MEDIDA

Parametrización y adaptación de software libre a las necesidades de cada empresa, desarrollo de programas a medida de su organización, alineando las tecnologías de la información a sus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *